Diaplerons, duendecillos de los Pirineos



Ha nevado en el Valle de Neruey, y con la nieve llegan a las casas las largas veladas frente al fuego.
Entra y notarás el calorcito...

lunes, 31 de diciembre de 2007

Carta de los chicos de Belver de Cinca

Los chicos de 3ºy 4º de Belver de Cinca nos han enviado esta preciosa postal de Navidad. Muchas gracias a Iván, Pilar, Sofia, Denisa, Stoican, Gabriela, Luis Soldevilla, Raúl, Andrea, Nuria, Pall y su profesora Carmen Campo. Nosotras también os deseamos una Feliz Navidad y un Feliz año nuevo. Muchas gracias por vuestras palabras y un abrazo muy fuerte para todos.

Hola Dolores y Silvia: El libro me gusta mucho y lo voy a leer.
Un saludo. Muchos besos Estican
Hola, soy el creador de "Paquito melenas" Pablo soldevilla. Por regalarnos este libro tan chulo "Diaplerons" yo os hago este mini comic. Para agradeceros vuestro libro que es el mejor que he visto en toda mi vida, Un saludo de vuestro amigo Pall. *Si me dais vuestra dirección os daré el primer comic de mi vida de los de 3º y 4º.
Gracias Pall, por tu comic, sigue así seguro que llegarás a ser un gran dibujante. Puedes mandarnos aquí tu comic.

Hola Silvia y Dolores :
¿Qué tal? Carmen ha comprado el libro que se llama DIAPLERONS. Hoy lo vamos a leer. es majo. Nunca nos habían dedicado un libro firmado. Garcias. Adios. Tienes un dibujo. Denisa, Stoica, Gabriela.

Gracias por vuestro precioso dibujo.

Hola Silvia y Dolores : El cuento es muy bonito. Los duendecillos y todo el pais mágico. Y el título le pega mucho. Diaplerons. Adios, muchos besos. Raúl.
Hola Silvia y Dolores: Vuestro invento ha sido muy majo y su título le pega, Diaplerons. Ha sido muy divertido y los dibujos también me gustan. Cuando lo trajo Carmen nos impresionó, Besos. Andrea.
Hola: Silvia y Maria Dolores. Nos ha gustado mucho porque lo había firmado y a mi me ha gustado mucho su nombre, diaplerons y sus dibujos. Un besazo y un abrazo a las dos. Nuria.
¡Hola Silvia y Dolores! Muchisimas gracias por el libro de los duendecitos. Carmen nos dio una sorpresa, cuando nos dijo que las uatoras eran, de cerca de Belver. Y cuando nos lo enseñó firmado. ¡Nuestro primer libro firmado! Muchas gracias. Pilar
Hola Silvia y Dolores:
Me ha gustado mucho el cuento de Diaplerons. Cuando vino Carmen con el cuento nos sorprendimos todos. Espero que vendais muchos libros. Firmado: Sofia.
Hola Silvia y Dolores: Nos ha encantado mucho tu libro. El nombre pega mucho y la portada también. Me gustan mucho los dibujos. Nos alegrariamos un montón si escribierais otro libro. Besos. Denisa.
Hola Maria Dolores y Silvia: Soy Ivan Fiestas, me ha gustado mucho pero no aunque no lo he visto pero lo veré. Espero que sigais así haciendo libros. Un saludo. Iván.
Hola Silvia y Dolores. Carmen nos ha enseñado el cuento llamado Diaplerons . Tiene duendes y en nuestra biblioteca no teníamos ningún libro firmado. Me ha gustado mucho el nombre Diaplerons. Un beso Luis Soldevilla San Juan

No hay comentarios: